Firmamos un nuevo convenio con Florida International University

Con programas calificados por US News y World Report entre los mejores de los Estados Unidos, Florida International University se suma a otros 57 centros internacionales con los que UPN mantiene convenios.

florida international university

Las experiencias académicas con instituciones del exterior conllevan diversos beneficios para nuestros estudiantes y el propósito de nuestra Oficina Internacional es generar nuevas oportunidades con centros de gran nivel.

En esa línea, UPN suscribió recientemente un nuevo convenio con Florida International University (FIU), la más grande del sur de Florida con 58,000 estudiantes y un alto número de programas que son calificados por US News y World Report entre los mejores de los Estados Unidos. Asimismo, esta universidad destaca por el enfoque investigativo que poseen sus diferentes carreras.

El acuerdo entre FIU y UPN contempla la cooperación internacional académica a través de conferencias, clases espejo, cursos internacionales y talleres, y se prevé ampliarlo más adelante a otras opciones. Se trata del primer convenio con una institución de los Estados Unidos cumpliendo con una petición de nuestros estudiantes, quienes siempre mostraron interés en contar con alternativas académicas en este país.

Teniendo en cuenta que Estados Unidos es un país que posee instituciones de educación superior que en su mayoría lideran los rankings internacionales, el acuerdo con FIU representa un gran logro y aportará de manera significativa en el proceso formativo de nuestros estudiantes.

Este nuevo convenio -con el que UPN suma 58- permitirá tanto a nuestros estudiantes como docentes mejorar sus competencias académicas al compartir con pares de FIU, experimentando un sistema educativo muy bien calificado y competitivo como el estadounidense.

Conoce más sobre nuestros programas de intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.