Volver al inicio

Etiqueta:

negocios

phygital

Negocios en pandemia: disrupción, experiencia phygital y economía digital

Como consecuencia de la pandemia de COVID-19, las experiencias de venta y compra phygital (integración de canales físicos y digitales) predominan en la actualidad. ¿Cómo deben afrontar los negocios esta nueva realidad? La pandemia de COVID-19 ha interrumpido la forma en que las empresas comercializan sus marcas y en la que los clientes compran productos. […]
Leer más
responsabilidad social

Responsabilidad Social Universitaria (RSU) y transformación social

A siete años de iniciado, el Proyecto de Responsabilidad Social Uniones de UPN ha realizado un valioso trabajo de autosostenibilidad en poblaciones de extrema pobreza. La responsabilidad social universitaria es la gestión ética y eficaz del impacto generado por la universidad en la sociedad en el ejercicio de sus funciones académicas, de investigación y de […]
Leer más
expoinnova 2021-2

Expoinnova 2021-2: creatividad e innovación para consolidar una economía circular

Evento esperado por nuestros estudiantes, Expoinova 2021-2 convocó la participación de 271 proyectos de 51 cursos en 11 carreras de nuestra Facultad de Negocios. Bajo la denominación Nuevo Enfoque Social LATAM: Economía Circular y Colaborativa, la edición 2021-2 de la Feria de Emprendimiento Expoinnova presentó 271 proyectos seleccionados para la etapa semifinal en campus, de […]
Leer más
revistas indexadas

Docente de UPN publica tres artículos en revistas indexadas a la base de datos Scopus

Artículos de nuestro docente publicados en revistas indexadas abordan temas multidisciplinarios como el rol de la mujer en la sociedad y la economía latinoamericana. Nuestro docente de la Facultad de Negocios Luis Augusto Durand recibió la aceptación de Scopus para referenciar tres artículos científicos, elaborados junto a un grupo de investigadores, que hablan sobre la […]
Leer más
emprendedores

Docente Luis Olórtegui publica libro para ayudar a emprendedores peruanos

Volumen publicado por nuestro docente es una guía práctica para potenciales emprendedores, explicándoles que la situación generada por la pandemia debe ser vista como una oportunidad. “Emprendimiento en tiempo de crisis” es el nombre del libro publicado por nuestro docente Luis Miguel Olórtegui, que tiene como objetivo identificar oportunidades de negocios en un contexto de […]
Leer más
marketing

Equipos de marketing: seis consejos para que funcionen con éxito

Si el marketing es un conjunto de estrategias, técnicas y procedimientos concebidos para dar sostenibilidad a las organizaciones, la adecuado gestión de sus equipos es un aspecto clave. Presentamos seis recomendaciones para lograr este objetivo. Se considera que el trabajo en equipo puede generar grandes beneficios pues “dos cabezas piensan mejor que una”. Sin embargo, […]
Leer más
1 3 4 5 6 7 72
Whatsapp UPN