Volver al inicio

Etiqueta:

confianza

marketing

Equipos de marketing: seis consejos para que funcionen con éxito

Si el marketing es un conjunto de estrategias, técnicas y procedimientos concebidos para dar sostenibilidad a las organizaciones, la adecuado gestión de sus equipos es un aspecto clave. Presentamos seis recomendaciones para lograr este objetivo. Se considera que el trabajo en equipo puede generar grandes beneficios pues “dos cabezas piensan mejor que una”. Sin embargo, […]
Leer más
asertividad

Asertividad o la habilidad de inspirar confianza con respeto

La asertividad como un rasgo personal capaz de generar buenas relaciones interpersonales a partir de una actitud confiable y respetuosa fue puesta de relieve en charla organizada por Empléate UPN. Actualmente las empresas requieren de personas que reúnan habilidades blandas y una de las más solicitadas es la asertividad, consistente en trasmitir tus propias ideas […]
Leer más
confianza: ¿por qué importa este valor en la organización?

Confianza: ¿por qué importa este valor en la organización?

La situación era parte de un caso de estudio, pero en la vida real los entornos laborales no son ajenos a ella: en su primer día de trabajo, el nuevo jefe del área de ventas de una empresa equis reunió a sus colaboradores y sin demasiado preámbulo los instó a conformar un “equipo ganador”. “No […]
Leer más
Whatsapp UPN