7 razones para estudiar una carrera a distancia en UPN

Descubre los motivos por los que debes seguir tu carrera 100 % online en la Universidad Privada del Norte en esta nota ¡En UPN llevamos tu potencial al máximo! 

Estudiar una carrera a distancia es una excelente manera de aprovechar al máximo tu tiempo y recursos sin sacrificar la calidad de su educación.  

En esta nota te explicaremos los beneficios de estudiar una carrera a distancia en la Universidad Privada del Norte de Perú, así como algunas recomendaciones para comenzar tu educación a distancia.  

Motivos para estudiar una carrera a distancia en UPN 

Estos son algunos de los motivos por los que debes seguir una carrera a distancia 100 % online en UPN:  

1. Estudiar desde cualquier lugar 

Uno de los principales beneficios de estudiar a distancia es la flexibilidad que te ofrece. Puedes estudiar en tu propio ritmo y horario, lo que te permite adaptar el estudio a tu vida. 

Las carreras a distancia que ofrecemos te permitirán adaptar tus horarios con las responsabilidades personales que tengas y según tus propios tiempos. 

Además, todas tus clases quedarán grabadas para que puedas reproducirlas las veces que quieras y en el momento que desees. Con esta facilidad podrás organizarte según tu disponibilidad y desde cualquier dispositivo de preferencia. 

2. Ahorro de tiempo y dinero 

Estudiar a distancia puede ser más económico que asistir a una universidad de manera presencial, ya que no tienes que gastar dinero en desplazamientos o alojamiento. Además, puedes ahorrar tiempo al no tener que trasladarte a la universidad todos los días. 

3. Mejor tecnología 

En UPN contamos con herramientas digitales que te permitirán obtener un mejor aprendizaje y te ayudarán durante la realización de tu carrera a distancia. Por ello, contamos con Blackboard Ultra, la plataforma virtual número uno en educación a nivel mundial. 

También, fuimos premiados y reconocidos a nivel internacional por QS Stars rating system y Blackboard Catalyst Awards por ser expertos en educación remota. 

4. Estudiar mientras trabajas 

Estudiar una carrera a distancia es una excelente opción para aquellos que desean adquirir un título universitario sin tener que comprometerse con un horario fijo. La flexibilidad de nuestro programa les brinda todas las herramientas para continuar con su aprendizaje mientras trabajan. 

El aprendizaje en línea se ajusta al horario del estudiante y le permite una mayor autonomía sobre sus otras responsabilidades. 

Carreras a distancia de la UPN

5. Estudiar mientras viajas 

La Universidad Privada del Norte ofrece programas a distancia en todo el país, lo que significa que los estudiantes de cualquier parte del Perú pueden acceder a ellos sin tener que trasladarse. 

Muchas personas no pueden asistir a una universidad de manera presencial debido a factores como la distancia, o la familia. Por ello, estudiar de manera remota puede ser una opción accesible para estas personas que se encuentren en constante movimiento. 

6. Variedad de carreras 

UPN te ofrece una amplia variedad de carreras, lo que te permite elegir el que mejor se ajuste a tus intereses y necesidades. Estas son las siguientes: 

Negocios: 

  • Administración
  • Administración Bancaria y Financiera
  • Administración y Gestión del Talento Humano
  • Administración y Gestión Comercial
  • Administración y Marketing
  • Administración y Negocios Internacionales
  • Contabilidad y Finanzas
  • Economía
  • Economía y Negocios Internacionales

Ingeniería: 

  • Ingeniería Industrial 
  • Ingeniería de Sistemas Computacionales 
  • Ingeniería Empresarial

Derecho y Ciencias Políticas: 

  • Derecho 

Salud: 

  • Psicología 

La Universidad Privada del Norte es reconocida por la calidad de sus programas educativos y cuenta con docentes expertos y altamente capacitados para enseñar a distancia. 

7. Acceso a plataformas #1 de educación virtual

Al estudiar una carrera a distancia en UPN, tendrás acceso a las mejores plataformas de educación virtual del mercado. Nuestros programas utilizan tecnologías de vanguardia para ofrecerte una experiencia educativa de alta calidad. Además, estas plataformas te brindarán la flexibilidad y comodidad necesarias para adaptar tus estudios a tus horarios y responsabilidades personales.

Carreras a Distancia de UPN 

¡Inscríbete hoy en UPN! La Universidad Privada del Norte cuenta con más de 28 años formando profesionales que vienen a cambiar el mundo.  

Además, forma parte del al grupo educativo más importante de la región y del Perú: Laureate Education. 

¿Listo para iniciar tu educación a distancia? ¡En UPN llevamos tu potencial al máximo! Si deseas más información acerca de nuestras Carreras a Distancia, visita nuestra página web UPN o haz clic en el siguiente banner ¡Toma la mejor decisión! 

 

Whatsapp UPN