Casos: un posible conflicto ético en la docencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 1,00 de 3)
Loading...

You may also like...

1 Response

  1. IIEMD Marketing Digital dice:

    Antes que nada Universidad Privada del Norte Felicitaciones por el blog de parte del Instituto Internacional Español de Marketing Digital (IIEMD), sin duda su articulo nos gustó mucho porque ha sido maravillosa la forma en que se han relatado las experiencias tan particulares de lo que significa enseñar algo en lo que no tenemos experiencia pues suele suceder exactamente lo que describe el artículo, el docente asume que porque tiene otros conocimientos, éstos serán base suficiente para manejar lo que tiene a bien enseñar, sin adaptarse al perfil del estudiante o los posibles puntos de contingencia que demandarán experiencia en los estudios de casos como no saber qué hacer cuando surge una variable del día a día en un caso y qué hacer con ella (funcionarios o permisos municipales no esperados por ejemplo), así mismo suele ser evidente detectar quién sabe y quién no cuando vemos a alguien hablando, por lo que resulta muy asertiva la propuesta de enfocarse a enseñar aquello en lo que se tenga experiencia, aclarando que no siempre la profesión hace a la ocupación, y hay brillantes personas en sus ocupaciones que no llevan consonancia con su profesión equivalente resultan ser por su experiencia excelentes en lo que hacen, esperamos haber aportado nuestro granito de arena al artículo, muchos éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *