Conoce las cinco carreras más rentables

Economía, Ingeniería Civil y Arquitectura y Urbanismo son algunas de las carreras con mejores beneficios que asegurarán tu futuro financiero y que podrás estudiar en UPN.

Estas carreras están presentes en nuestras sedes. Descúbrelas.

El portal digital Ponte en Carrera, el cual ha sido desarrollado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, tiene la lista de las carreras más rentables en el Perú. Aunque la universidad es difícil, tu futuro estará asegurado con las carreras mejor pagadas y que encuentras en UPN.

Serás un profesional capaz de gestionar, planificar, ejecutar y supervisar proyectos de obras de infraestructura. Velarás por la seguridad y la salud de todos los involucrados en las obras y garantizarás la responsabilidad para con el desarrollo social y medioambiental.

En esta carrera potenciarás tus capacidades para desarrollar mejoras en las empresas de bienes y servicios, contribuir con su crecimiento y mejorar su competitividad. Diseñarás mecanismos que permitan impulsar las áreas de logística, producción, administración, entre otras.

Gestionar los recursos económicos de una empresa, diseñar y evaluar proyectos corporativos, de inversión y establecer medidas para el funcionamiento de los mercados son algunas de las funciones importantes que llevarás a cabo. Un experto en Economía orienta sus capacidades a asegurar el crecimiento de su organización.

Diseñarás todo tipo de edificaciones y espacios urbanos públicos y privados de alta complejidad. Además, todo tu trabajo estará acompañado de ética y responsabilidad, respetando las normas y el medio ambiente. Explotarás toda tu capacidad creativa.

Tu objetivo será diseñar sistemas electrónicos en telecomunicaciones, el control industrial, la creación de sistemas digitales y la producción de mejoras y soluciones para una compañía. Además, serás un profesional con capacidad emprendedora y responsabilidad social.

Recuerda que la rentabilidad de una carrera y su demanda en el mercado laboral son factores importantes antes de tomar la decisión sobre qué estudiar. Sin embargo, considera tus capacidades, habilidades, motivaciones y pasiones como elementos claves para realizar esta elección.

Busca el éxito en UPN y sé parte de la generación que ya está cambiando el mundo.

Fuente:

Ponte en Carrera