¿Qué deberías estudiar si amas los viajes?

¿qué deberías estudiar si amas los viajes?

«El mundo es un libro y aquellos que no viajan sólo podrán leer una página», escribió San Agustín de Hipona en alusión a una vida de incansable caminar y a la importancia de poder descubrir nuevos territorios y horizontes.

El movimiento, la necesidad de ir en busca de otros lugares, de conocer y trasponer fronteras, ha sido desde siempre una de las características del ser humano. Producto de este impulso son numerosos los libros que describen viajes y aventuras alrededor del mundo.

Esta pasión por los viajes no ha disminuido en la actualidad. Por el contrario, en la medida en que la gente cuenta con mayores posibilidades y facilidades para trasladarse, salir de viaje ha pasado a ser uno de los pasatiempos preferidos.

De acuerdo a la Superintendencia Nacional de Migraciones, durante el año 2015 más de 3 millones de peruanos realizaron viajes al exterior, mientras que alrededor de 3 millones 400 mil extranjeros visitaron nuestro país.

A su vez, el ingreso de aerolíneas low cost (de bajo costo) en los últimos meses está también contribuyendo a dinamizar el mercado del transporte aéreo nacional, en tanto el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) se ha fijado la meta de recibir a 7 millones de turistas al año 2021.

Las perspectivas del sector turístico, por lo tanto, son bastante prometedoras y este pronóstico también engloba a los profesionales que se desempeñan en él.

Por ello, si te sientes identificado con el mundo del turismo y los viajes, quieres aprender nuevos idiomas y te gusta admirar la historia, cultura, naturaleza y tradiciones, una carrera que te permitirá unir tu pasión y tu vida profesional es Administración y Servicios Turísticos.

Como profesional del turismo serás un líder e innovador en empresas de servicios turísticos, generando valor y consolidando el potencial que tiene nuestro país en este rubro.

Ingresa a Comienza 
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *