Categoría: imagen y reputación corporativa

El valor de la tecnología

Que la tecnología ocupa actualmente un lugar fundamental en la vida de las personas lo demuestra el último ranking de Interbrand, consultora de marcas líder en el mundo. El Best Global Brands 2015 tiene...

El serio derrape de un gigante

Hace apenas algunas semanas, en julio pasado, se daba a conocer que Volkswagen había sobrepasado a Toyota en la venta de vehículos a nivel mundial. La firma alemana con sede en Wolfsburgo y también...

El valor de la reputación empresarial

Los ejecutivos de ventas suelen hablar de las dificultades para encontrar clientes y fidelizarlos. También hablan de que los pueden perder en un minuto. Las empresas se esfuerzan por captar más clientes pero olvidan...

Relaciones públicas en la empresa

Actualmente existe una creciente similitud de productos y servicios debido a que el mercado es cada vez más amplio y en consecuencia la competencia se intensifica. Frente a esto la publicidad ya no basta...

McDonald´s y su apuesta por la comida saludable

Los tiempos han cambiado y persistir en lo que anteriormente era efectivo podría suponer una decisión de alto riesgo. Esto es especialmente conocido en el campo de los alimentos, acaso el rubro de mayor...

Una mirada al video

Con una difusión mayor en los territorios de la distracción, documental e institucional, el video gana cada vez más terreno en el ámbito comercial. De acuerdo a un estudio de Liveclicker, los videos no...