¿Trabajas y quieres volver a estudiar? ¡Descubre estos consejos!

Descubre las razones por las que ningún adulto debería descartar la opción de volver a estudiar en esta nota.

La formación continua es una exigencia de nuestro tiempo y el retorno a las aulas es una posibilidad que involucra a toda persona más allá de su edad. La velocidad de los cambios y la necesidad de contar con los conocimientos, competencias y el dominio de las herramientas que se incorporan a nuestras actividades suponen un reto que solamente podemos asumir mediante la actualización profesional.

Ante esta realidad, complementar tu carrera o estudiar una nueva profesión es una alternativa que debes considerar. De esta manera tu competitividad se mantendrá en óptimo nivel y podrás seguir escalando posiciones en tu empresa o eventualmente encontrarás una mejor oportunidad.

Recuerda que 330.000 jóvenes peruanos entre los 21 y 35 años se encuentran actualmente estudiando una carrera, dato que representa un indicador del interés de no quedar rezagados en el plano laboral. Ten presente asimismo que tu edad y experiencia son valiosos activos para emprender este proyecto. En las siguientes líneas te brindamos consejos para que tu regreso a clases sea todo lo favorable que esperas.

Trabajar y estudiar

¿Listo para seguir tus sueños? ¡En UPN llevamos tu potencial al máximo mientras trabajas! Si buscas más información acerca de nuestras Carreras para Gente que Trabaja, visita nuestra página web UPN o haz clic en el siguiente banner ¡Toma la mejor decisión!  

Whatsapp UPN