CONVENIO CORPORATIVO 2022-2: ACCEDE A ESTE DESCUENTO DESDE MI MUNDO UPN

Conoce en detalle los alcances y requisitos del beneficio «Convenio Corporativo 2022-2» que nuestra universidad ofrece a estudiantes de la modalidad Working Adult.

Si eres estudiante de Working Adult  y la empresa donde laboras cuenta con un convenio activo con UPN, podrás solicitar el descuento “Convenio Corporativo” para el ciclo 2022-2 desde el 01 de julio hasta el 15 de agosto del 2022.

Este beneficio lo podrás gestionar de manera virtual, cómodamente, desde donde te encuentres.

¡Solicítalo con anticipación!

Requisitos:

Lo podrás solicitar desde Mi Mundo UPN en las fechas establecidas en el Calendario Académico adjuntando los siguientes documentos:

• Dos últimas boletas de pago de haberes.
  • Solo para convenios con extensión a familiares:
    • Para cónyuges: Constancia de matrimonio o convivencia
    • Para hijos: Partida de nacimiento
    • Para hermanos de padre y madre: Partidas de nacimiento

*El trámite se realiza solo una vez.

Pasos para realizar la solicitud:

1. Accede a Mi Mundo UPN con tu correo UPN y contraseña.
  2. Sigue los siguientes pasos: Solicitudes / Otras solicitudes / Nueva solicitud / Categoría: trámites / Servicio: Asignación de descuento por convenio corporativo
  3. Adjunta los documentos correspondientes en un solo archivo en formato PDF.
  4. Debes ingresar los 11 digitos del RUC de tu empresa donde laboras y validar la Razón social de tu empresa

Respuesta: El tiempo de atención de la solicitud es de 10 días hábiles.

Renovación para el 2022-2:

Si ya solicitaste el descuento y gozas del beneficio, la renovación para el ciclo 2022-2 es automática, sin necesidad de realizar la solicitud. El único requisito es estar cursando estudios en el ciclo 2022-1.

*De no haber cursado estudios en el 2022-1 debes solicitar tu descuento corporativo al momento de tu reingreso en Admisión.

Importante:

• Los documentos deben ser escaneados en un solo formato PDF.
  • Solo se atenderán solicitudes recibidas en las fechas establecidas.
  • El descuento es del 10% y aplica desde la 1ra cuota del pago de tu pensión por ser la primera vez que lo solicitas. Para ciclos posteriores aplica desde la confirmación de matrícula.
  • El beneficio queda sin efecto si el estudiante no se matricula en algún periodo, teniendo que volver a tramitarlo a su reingreso con el área de Admisión.
  • Ante la ausencia o falta de legibilidad de los documentos enviados, la solicitud quedará como no procedente de forma automática, sin lugar a reclamos ni reembolsos.

¡Aprovecha los beneficios que te brindamos en UPN!

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.