UPN: ¿cuáles son los requisitos para estudiar en la modalidad Working Adult?

upn requisitos modalidad working adult working adult

Cumple tus sueños profesionales con nuestra modalidad Working Adult. Conoce aquí qué es lo que necesitas para estudiar bajo esta modalidad.

¿Eres un adulto que trabaja y estás pensando en seguir una carrera universitaria para aumentar tus oportunidades laborales y cumplir tus sueños personales? Nuestra modalidad Working Adult es para ti.

Los requisitos para estudiar una carrera bajo esta modalidad son dos: tener mínimo 24 años y contar con 2 años de experiencia laboral acumulada en áreas relevantes de la carrera elegida. No es necesario que tengas estudios universitarios o técnicos, pues para Working Adult existen tres modalidades:

Personas con estudios secundarios completos: Para postular a Working Adult necesitarás tu certificado original de estudios secundarios (culminados y aprobados), una copia simple de DNI, tu constancia de trabajo original y/o copia legalizada de constancia de trabajos anteriores (para el caso de trabajadores dependientes) o copia simple de declaración jurada anual de impuestos y copia simple de ficha RUC /o copia simple de recibos por honorarios en donde se detalle servicios prestados (para el caso de trabajadores independientes).

Para personas con estudios técnicos concluidos: Necesitarás tu certificado original de estudios técnicos concluidos, una copia legalizada del título a nombre de la nación o constancia de egresado de instituto, copia simple de DNI y tu constancia de trabajo original y/o copia legalizada de constancia de trabajos anteriores (para el caso de trabajadores dependientes) o copia simple de declaración jurada anual de impuestos y copia simple de ficha RUC /o copia simple de recibos por honorarios en donde se detalle servicios prestados (para el caso de trabajadores independientes).

Personas con estudios universitarios: Solo necesitarás tu copia simple de DNI, el certificado original de estudios universitarios truncos o completos y tu constancia de trabajo original y/o copia legalizada de constancia de trabajos anteriores (para el caso de trabajadores dependientes) o copia simple de declaración jurada anual de impuestos y copia simple de ficha RUC /o copia simple de recibos por honorarios en donde se detalle servicios prestados (para el caso de trabajadores independientes).

Sea cual fuese la modalidad bajo la que postules, si posees los documentos y cumples con los requisitos podrás matricularte en cualquiera de las diez carreras que nuestro programa Working Adult te ofrece.

Al volver a las aulas, encontrarás muchas ventajas diferenciales. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector Educación y te brindamos la máxima calidad y exigencia académica. Nuestros docentes están calificados para desarrollar una metodología educativa especialmente diseñada para adultos, basada en el análisis y desarrollo de casos reales.

Si quieres saber cuáles son todas las ventajas, beneficios, las carreras que podrías estudiar y la descripción de cada una de ellas, ingresa a nuestra página web. Allí podrás conocer más de nuestra modalidad Working Adult.