Administración como segunda carrera

Conoce por qué la carrera de administración es ideal para los profesionales que quieren potenciar sus conocimientos a través de una segunda carrera.

La carrera de administración brinda los conocimientos y herramientas que los profesionales necesitan para desempeñarse con éxito en el entorno empresarial.

working adult administración

El índice de clima de negocios en el Perú se mantiene como uno de los más prósperos de América Latina. Este panorama entusiasma no sólo a inversionistas internacionales, quienes están cada vez más interesados en apostar por nuestro país, sino también a los profesionales peruanos que quieren incursionar en el mundo de los negocios. Muchos de ellos buscan independizarse y utilizar sus conocimientos y experiencia para la creación de un negocio propio. Sin embargo, para desenvolverse con éxito en este ámbito se requiere de una serie de conocimientos y habilidades que sólo pueden ser alcanzados y perfeccionados mediante una adecuada formación académica.

A través de la carrera de administración, los profesionales pueden prepararse para desempeñar labores en cualquier área funcional de las organizaciones modernas. Asimismo, pueden adquirir tanto conocimientos sobre finanzas, economía y marketing, como competencias básicas para liderar un grupo de trabajo a nivel empresarial.

La gran ventaja de escoger administración como segunda carrera es que puede complementarse perfectamente con los conocimientos adquiridos durante una formación previa, permitiendo a los profesionales especializarse en el área en la que cuentan con mayor experiencia. Por ejemplo, un publicista que decida estudiar administración como segunda carrera estará preparado para fundar y dirigir su propia agencia con éxito, puesto que, además de los temas propios de la publicidad, manejará los fundamentos básicos de la gestión empresarial.

Pero más allá de la posibilidad de gestionar un negocio propio, la carrera de administración permite el desarrollo de competencias transversales como el liderazgo y la capacidad de organización, las cuales son fundamentales para el éxito en cualquier profesión o puesto de trabajo.

Por estas razones, la carrera de administración es ideal para quienes desean complementar sus conocimientos e incursionar con éxito en el mundo de los negocios.

Si estás interesado en estudiar administración como segunda carrera, puedes hacerlo a través de nuestro programa Working Adult, diseñado especialmente para adultos que trabajan y que quieren seguir aprendiendo. Infórmate más de nuestra carrera de Administración aquí: http://wa.upn.edu.pe/carreras/administracion/index.asp

Whatsapp UPN