Luego de un semestre de desafíos, pero también de grandes aprendizajes, nuestro rector felicita la capacidad de adaptación y reinvención de nuestros estudiantes y los anima a seguir llevando orgullo a sus familias y al país.
Queridos estudiantes,
Comprendo la tremenda situación física, emocional y económica por la que están pasando. Quiero que sepan que estamos multiplicando esfuerzos cada día para ayudar en todo lo que podemos.
Si tuviera que definir el semestre anterior en una sola palabra, esta palabra sería orgullo. Orgullo de ver cómo ustedes se adaptaron, se reinventaron. Asumieron con valentía la educación en un entorno remoto y encontraron soluciones creativas para esta nueva normalidad.
Estoy seguro que en este ciclo que comienza consolidarán todas esas competencias y seguirán convirtiendo el futuro en presente llevando orgullo a sus familias y al país.
A nuestros docentes quiero decirles que, al igual que el anterior, el semestre que estamos iniciando nos traerá nuevas oportunidades de seguir haciendo historia en nuestro país. Por ello, me siento feliz y agradecido de estar frente a este gran reto con ustedes, un equipo espectacular que con todo su entusiasmo y pasión hace que, hoy más que nunca, nuestro propósito de transformar vidas perdure y siga impactando positivamente en nuestro querido Perú.
¡En UPN vamos por más!
Conoce más sobre nuestros logros educativos ingresando al blog de Rectorado.
Etiquetas:
y nos
pondremos en contacto
para brindarte