Tabla de contenidos
En la carrera de Publicidad manejarás las diversas audiencias y serás responsable de crear contenidos que permitan integrar las diferentes plataformas con el mensaje que deseas transmitir.
La publicidad es un conjunto de estrategias para vender un producto o servicio, que hoy en día se ha convertido en una de las profesiones más requeridas. Y es que desde que nos despertamos estamos rodeados de publicidad, ya sea en anuncios o propagandas en las diferentes plataformas digitales y tradicionales.
La tarea de los publicistas consiste en conocer al público objetivo, potenciar las estrategias de los clientes, generar planes de comunicación, dominar las herramientas del diseño integral y generar valor a los recursos de manera efectiva. En ese sentido, las empresas entendieron que contar con un área de publicidad les permite obtener mejores resultados para posicionarse en el mercado.
Asimismo, un profesional en publicidad tiene un campo laboral muy amplio en el que podrá desarrollarse, en el que destacan:
En la actualidad, el publicista tiene varias opciones para desenvolverse en su profesión, ya que puede ocupar diferentes cargos ya sea en agencias publicitarias, empresas privadas, entidades públicas, medios de comunicación, entre otros, donde puede desarrollar las siguientes funciones:
El tiempo de estudios de la carrera profesional de publicidad en una universidad consta de 10 semestres o un total de 5 años académicos. Por cada ciclo llevarás un aproximado de 6 cursos. Ingresa AQUÍ para revisar a detalle la malla curricular.
Si llegaste hasta aquí es porque buscas la mejor alternativa, por eso la Universidad Privada del Norte (UPN) te brinda un aprendizaje transformador, donde aprenderás estrategias de comunicación digital y serás responsable de crear contenidos para diversas plataformas con mensajes efectivos.
¡Tu futuro comienza hoy! Registra tus datos y nos pondremos en contacto contigo. UPN, donde tu talento llega más alto.
Etiquetas:
y nos
pondremos en contacto
para brindarte