Desde la Facultad de Negocios impulsamos la formación de líderes a través de GIM (Generación de Influencers de Marketing), un grupo estudiantil creado en 2019 que busca conectar la teoría con la práctica mediante experiencias que fortalecen la creatividad, el liderazgo y el trabajo colaborativo. GIM se ha consolidado como uno de los colectivos con mayor proyección en el campus de San Juan de Lurigancho. Tras la pausa ocasionada por la pandemia, retomó sus actividades en 2022 con propuestas renovadas, manteniendo como eje central generar un impacto real en la vida universitaria.
A lo largo de su trayectoria ha desarrollado iniciativas como SPORT GIM, que fomenta integración y networking; Expande tu Mindset, encuentros con alumnos de intercambio internacional; Negocios por TikTok, taller sobre el uso de redes sociales en los emprendimientos; AprendIA, introducción a la inteligencia artificial aplicada al Marketing; Del aula a la feria, espacio para presentar proyectos estudiantiles; y los Talleres Académicos, donde los mismos alumnos capacitan a la comunidad en Gestión de Negocios y Marketing Digital.
GIM es una comunidad con propósito; nuestros estudiantes encuentran un espacio de identidad y pertenencia, al mismo tiempo que desarrollan competencias prácticas y valores esenciales para el mercado laboral, como el compromiso, la innovación y la responsabilidad social.
Actualmente, ha dado un paso estratégico al organizarse en tres áreas. La primera, área de actividades, orientada a la planificación y ejecución de eventos; la segunda, área Académica, centrada en el desarrollo de talleres y capacitaciones de Marketing; y la tercera, área de Responsabilidad Social, enfocada en proyectos y campañas que impactan en la comunidad.
El GIM representa el espíritu transformador de nuestros estudiantes subrayó Augusto Cáceres Rosell, decano de la Facultad de Negocios; creemos firmemente en formar líderes que marquen la diferencia, no solo en las aulas, sino también en sus comunidades. GIM es prueba de que el talento, la creatividad y el compromiso pueden generar un impacto real.
Asimismo, José Jorge Mauricci Z., Especialista de Facultad agregó que GIM es una plataforma de crecimiento donde la pasión por el Marketing se convierte en acción. Ver a nuestros estudiantes idear, liderar y ejecutar proyectos con propósito nos confirma que estamos formando profesionales íntegros y visionarios.
Con esta iniciativa, evidenciamos el compromiso de la UPN con una educación de calidad que combine teoría y experiencias vivenciales, impulsando iniciativas que fortalezcan el perfil profesional de nuestros estudiantes y contribuyan al desarrollo del país.
Descubre más sobre la UPN visitando sus campus y siguiendo sus redes sociales ¡UPN lleva tu potencial al máximo!
Etiquetas:
y nos
pondremos en contacto
para brindarte