¡Inscríbete al Alumni Fest 2024 y vive una experiencia única e inolvidable!

El Alumni Fest 2024 está a la vuelta de la esquina y promete ser más emocionante que nunca. Este evento busca ser un espacio de reencuentro para nuestros egresados y te ofrece la oportunidad de reconectar, compartir experiencias y fortalecer tu red profesional. Además, podrás disfrutar de conciertos en vivo, artistas invitados, egresados destacados y muchas sorpresas más.

El festival está dirigido principalmente a los egresados UPN, y estudiantes de últimos ciclos a aprovechar esta increíble experiencia. Será una oportunidad única para disfrutar de música en vivo y espacios diseñados para fomentar las relaciones profesionales dentro de nuestra comunidad.

El evento se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre y el lugar se develará días previos al evento, donde solo algunos afortunados disfrutarán de las actividades. Sin embargo, la magia no termina ahí. Gracias a nuestra transmisión en vivo, podrás ser parte del evento estés donde estés, conectándote al evento en tiempo real.

Entre nuestros invitados estarán Mauricio Mesones y Randy Feijoo, quienes llenarán de música y emoción el evento. Su presentación en vivo también será transmitida por streaming para que no te pierdas ni un segundo del espectáculo.

Además, tendrás la oportunidad de ganar una de las 500 entradas dobles para disfrutar del evento en formato presencial. No te pierdas esta ocasión única de seguir conectando y creciendo profesionalmente.

¡Inscríbete ahora en el siguiente enlace y asegura tu lugar que los cupos son limitados! CLIC AQUÍ.

¡Te esperamos para vivir juntos el Alumni Fest 2024!