CONTACTO UPN: Resuelve tus dudas en la comodidad de tu hogar

Contacto UPN: Resuelve tus dudas y conoce los beneficios de nuestra nueva plataforma digital, creada para que puedas realizar tus consultas académicas y administrativas de forma rápida y sencilla.

contacto upn: resuelve tus dudas en la comodidad de tu hogar

Con la finalidad de resolver las dudas de nuestros estudiantes de forma rápida y sencilla hemos desarrollado Contacto UPN, una plataforma digital de soporte creada específicamente para atender consultas sobre los servicios que ofrecemos durante las 24 horas del día.

A través de un formulario web podrás alcanzar tus preguntas sobre los siguientes temas:

• Acompañamiento al estudiante
  • Crédito Educativo y Becas
  • Centros de Información
  • Defensoría Universitaria
  • Empleabilidad y Relaciones Empresariales
  • Facturación y Cobranzas
  • Trámites y documentos
  • Grados y Títulos
  • Intercambios y eventos internacionales
  • Evento de graduación
  • Actividades extra académicas, culturales y deportivas, de voluntariado
  • Programa de inglés

Para acceder solo debes ingresar a la página principal de MiMundo UPN y hacer clic en la sección “Servicios”. Posteriormente, ingresa a “Contacto UPN” y escribe tu pregunta en el espacio indicado. Tu consulta será atendida en un tiempo máximo de 24 ó 48 horas hábiles, según el tipo de consulta que realices y el cual será indicado cuando generes un ticket de atención. Recuerda que, según la complejidad de tu consulta podrá ampliarse el tiempo de atención el cual te comunicaremos mediante tu correo institucional. A su vez en nuestra plataforma puedes realizar el seguimiento de tu consulta

Esta iniciativa beneficiará a nuestra comunidad universitaria al estar disponible en todo momento mientras dure la cuarentena, sin necesidad de que nuestros estudiantes se trasladen al campus.