“Recordemos que el aprendizaje es como andar en bicicleta, se aprende montando y a veces cayendo”

Eduardo Beltrán decidió estudiar la carrera de psicología en UPN por la posibilidad de aportar paso a paso en el desarrollo de una comunidad mucho más estable a nivel socioemocional.

Eduardo se encuentra desarrollando su cuarto artículo científico de la mano de la doctora Tania Valdivia.

Unos de los logros más grandes de Eduardo es generar una alianza con un centro educativo público de Trujillo para la realización de proyectos sociales alusivos a la promoción de la salud mental.

Eduardo. además, ha publicado tres artículos científicos en una revista indexada de Cádiz, España, lo que lo motivó a capacitarse y graduarse como investigador mentor de Web of Science. Gracias a ello pudo incluirse en la web de especialistas siendo el primer peruano en lograr entrar en su comité editorial.

«Prioricen el fortalecimiento de las habilidades sociales. La comunicación horizontal debería ser uno de los principales objetivos que cada estudiante debe plantearse»

Actualmente, uno de sus retos es culminar su cuarto artículo científico, desarrollado en conjunto con la direccion de la carrera de Psicología y la especialista Tania Valdivia para su indexación a Scopus. Así como también, la redacción e indización de un libro de carácter investigativo; con la finalidad de poder compartir conceptos que integren la educación de la sexualidad y la personalidad en los liceos.

“Prioricen el fortalecimiento de las habilidades sociales. La comunicación horizontal debería ser uno de los principales objetivos que cada estudiante debe plantearse. Recordemos que, andar en bicicleta se aprende montando y a veces cayendo.”, es el consejo que Eduardo le quiere brindar a sus compañeros de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la Facultad de Salud ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (24 valoraciones, promedio: 2,88 de 3)
Cargando...

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *