“El estudio será tu mejor aliado para salir adelante. Amen lo que están haciendo”

Nuestra estudiante destacada actualmente se desempeña como practicante del área de Nutrición en el Policlínico Municipal DAFI SALUD en San Miguel. Ella afirma que su mejor aliado para perseverar es el estudio.

Alrededor de la vida de Evelyn Suarez estudiar una carrera de Ciencias de la Salud fue siempre su mayor anhelo, su principal motivación es ayudar a las personas en sus problemas de salud y mejorar su calidad de vida a través de una alimentación saludable.

Dentro de sus logros más importantes como estudiante es el de haber laborado en La Liga contra el Cáncer; brindando asesorías sobre la buena alimentación para prevenir los diferentes tipos de cáncer.

Actualmente se encuentra trabajando como practicante del área de Nutrición en el Policlínico Municipal  DAFI SALUD  del Distrito de San Miguel.

«El estudio será tu mejor aliado para salir adelante»

Además de ser voluntaria en “Kawsachikuy en Acción”, un equipo de nutricionistas voluntarios que tienen como objetivo velar por la salud de los vecinos de todos los distritos de Lima. Esto, a través de campañas nutricionales, consejería y presentación de preparaciones nutritivas.

“Sean capaces de lograr sus propios sueños y metas. El estudio será tu mejor aliado para salir adelante. Amen lo que están haciendo y lo que harán más adelante porque ese será su mayor satisfacción en la vida”, es el consejo que Evelyn le quiere brindar a los estudiantes de UPN.

Conoce más sobre los logros de nuestros estudiantes de la Facultad de Salud ingresando a nuestra plataforma de blogs.