Adultos mayores se beneficiaron por atención gratuita de nuestros estudiantes

Nuestros estudiantes atienden gratuitamente a adultos mayores en su día

El Día del Adulto Mayor en el Perú fue conmemorado por nuestra universidad con atención médica y muestras de gratitud.

Estudiantes de nuestras carreras de Derecho, Psicología, Nutrición y Enfermería se unieron para participar en la primera Campaña Integral de Salud ofreciendo distintos servicios gratuitos por el Día del Adulto Mayor.

Durante el evento se realizaron actividades como orientación legal de testamentos y aclaración de derechos y pensión, por la Facultad de Derecho, y detección temprana de indicadores para demencia, mal de Alzheimer, consejería, derivación psicológica, descarte de índices de obesidad y medición de presión por la Facultad de Salud.

En la actividad participaron estudiantes de UPN además de docentes y administrativos en equipo que beneficiaron a un gran número de adultos mayores.

Según Carlos Carbajal, coordinador de la carrera de Psicología en UPN, esta actividad buscó beneficiar tanto a los adultos mayores de la comunidad universitaria como a sus familias.

“Brindamos una atención de calidad, visibilizando el trabajo que realizan nuestros estudiantes en el Consultorio Psicológico Jurídico. En UPN estamos a la vanguardia de la educación y comprometidos con la mejora constante de los jóvenes y su experiencia”, sostuvo.

Conoce sobre más sobre atención de adultos mayores y otros temas de salud ingresando a nuestra plataforma de blogs.