Nuestro director nacional les da la bienvenida al ciclo 2018-1

nuestro director nacional les da la bienvenida al ciclo 2018-1

Queridos estudiantes,

Quiero darles la más cordial bienvenida a nuestra universidad, deseándoles los mayores éxitos en esta nueva etapa de sus vidas en la que junto con el equipo de directores, coordinadores y docentes de nuestra facultad los acompañaremos en el camino hacia el logro de sus metas profesionales y personales.

En la Facultad de Salud estamos comprometidos con la formación de profesionales con un enfoque humanista, que tengan una visión integral de la persona humana y que sean capaces de entender y construir una relación de confianza con sus pacientes, promoviendo su bienestar y transformando sus vidas.

Además de una infraestructura y equipamiento de primer nivel, contamos con un avanzado modelo de aprendizaje de las ciencias de la salud, que junto con la amplia experiencia clínica de nuestros docentes permitirán el logro de las competencias requeridas para ser los profesionales de excelencia que nuestro país demanda.

Los invito a empezar esta hermosa aventura con el entusiasmo y las ganas de superación que caracteriza a su generación y el compromiso para realizar el máximo esfuerzo para poder alcanzar sus metas, que también son las nuestras.

¡Bienvenidos a este nuevo ciclo!

Manuel Mayorga

Director Nacional de Salud UPN