“Logré un ascenso y tuve más herramientas para crecer profesionalmente”

Descubre la historia Rosario, quien terminó dos diplomados en la Universidad Privada del Norte y ahora va por su maestría en marketing. 

Rosario-Alva-marketing-ascenso

Conoce a Rosario Alva García, marketing manager de la empresa M4G quien hace poco terminó dos diplomados en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial en UPN.  Actualmente está cerca de terminar la tesis para la maestría en Gerencia de Marketing y Gestión Comercial. 

Para ella, las tendencias del mundo globalizado requieren que cada vez complementemos nuestras competencias digitales. Además, indica que el mercado laboral demanda profesionales con aptitudes más ágiles. 

“Encuentro que los diplomados tienen asignaturas que consideran las exigencias de este nuevo contexto. Otro tema importante es la plana docente, en general son doctores y con mucha experiencia en la práctica y en cada tema que dictan”, señala la especialista. 

La manager en marketing afirmó que estos posgrados le sirvieron para lograr un ascenso en su trabajo. También le ayudaron a desarrollarse en el sector público y privado en empresas de todo tipo. “Complementé mis competencias como diseñadora gráfica, en lo personal el pensamiento crítico, facilidad para la comunicación, liderazgo y capacidad de negociación”.  

«Logré un ascenso y tuve más opciones para desarrollarme tanto el sector privado como público» 

Además, una de sus metas es fortalecer sus conocimientos en el área de marketing como sus competencias en lo mismo; así como seguir una línea de carrera dentro de la empresa que trabaja. 

“Recomiendo el diplomado de Gerencia de Marketing y Gestión Comercial que les permitirá crecer laboralmente y adquirir nuevos conocimientos; de acuerdo a las expectativas marketeras y comerciales a nivel global. Además, UPN es una universidad de mucho prestigio”.  

¡Que nada te detenga! UPN te ofrece el diplomado de Gerencia de Marketing para seguir fortaleciendo tus conocimientos y obtener el puesto soñado. 

Whatsapp UPN