Nuestro decano te da la bienvenida al ciclo 2021-1

Nuestro decano Augusto Cáceres brinda a nuestros estudiantes la bienvenida al semestre académico 2021-1.

bienvenida

Estimados estudiantes de la Facultad de Negocios, permítanme unos valiosos minutos de su tiempo para darles la más cordial bienvenida a este nuevo ciclo 2021-1.

En primer lugar, deseo agradecer esa enorme resiliencia que han tenido durante el 2020 para superar problemas tanto económicos como de salud y estar frente a clases este nuevo ciclo. También deseo pedirles que continúen sus sueños, que comprendan el gran rol profesional que la vida depara a cada uno de ustedes. Hay retos que debemos superar; retos muy importantes en su formación, en su educación, en su futuro. UPN y la Facultad de Negocios estarán siempre al lado de ustedes para acompañarlos en este gran desafío.

No están solos, estamos siempre junto a ustedes. Abrazos y un gran año 2021.

Conoce más sobre los logros de nuestra Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.