Facultad de Negocios continúa con su compromiso de brindar la mejor oferta académica en base a modelo de acreditación internacional ACBSP

UPN, a través de nuestra Facultad de Negocios, se suma a universidades del país miembros de esta prestigiosa acreditadora internacional.

facultad

Formar parte de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) conlleva múltiples beneficios para nuestra Facultad de  Negocios.

 

Nuestra Facultad de Negocios se incorporó oficialmente como miembro del sistema de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP) de Estados Unidos, con el fin de beneficiar a la comunidad académica, ofreciendo los más altos estándares de calidad y mejoras en la formación profesional para atender con eficiencia la demanda laboral del mercado actual y futuro.

Formar parte de esta acreditadora internacional permitirá que nuestra institución siga implementando un sistema de mejora continua de la oferta académica, evaluar el desempeño académico y de gestión acorde a las exigencias y estándares de calidad del exterior, fomentar mayor movilidad profesional y ejecutar modelos que recogen buenas prácticas de prestigiosas universidades del mundo.

ACBSP es una asociación norteamericana privada especializada en la evaluación y acreditación de programas de negocios a nivel mundial

“Pertenecer a esta asociación acreditadora internacional es un gran logro para nuestra institución porque permitirá que nuestros programas de negocios, una vez acreditados, sean reconocidos en el extranjero, abriendo un gran paso para la continuidad académica de nuestros estudiantes y logrando que nuestros egresados muestren su competitividad profesional en Perú o en cualquier parte del mundo”, mencionó Augusto Cáceres, decano de la Facultad.

facultad

Entre los beneficios que esta incorporación representa para nuestra comunidad universitaria destacan: la formación profesional con estándares internacionales de calidad, preparación académica para ocupar los mejores puestos de trabajo, participación de programas de intercambio con instituciones de la red de ACBSP en el mundo, aceptación a programas de MBA y otros posgrados en el extranjero, así como el reconocimiento internacional a los estudiantes con mayor desempeño estudiantil.

ACBSP es una asociación norteamericana privada especializada en la evaluación y acreditación de programas de negocios a nivel mundial. Es reconocida por apoyar, celebrar y premiar la excelencia en la enseñanza y trabajar de forma especial los procesos de gestión académica y la preparación y medición de los aprendizajes, teniendo como centro del proceso a todos los que conforman la comunidad universitaria: docentes, estudiantes y administrativos.

Conoce más sobre los logros de nuestra Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas (1 valoraciones, promedio: 3,00 de 3)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *