Primera edición del High Engagement Workshop

Nuestros estudiantes de la carrera de Administración y Gestión del Talento Humano llevaron a cabo la primera edición del High Engagement Workshop de alto impacto, donde se realizaron dinámicas grupales de presentación, integración, trabajo en equipo y liderazgo. El principal objetivo fue poner en práctica los aprendizajes en este tipo de herramientas estratégicas.

La jornada comenzó con la dinámica participativa “La pelota”, donde los estudiantes se presentaron compartiendo detalles personales. Posteriormente, se sumergieron en dinámicas de trabajo en equipo, como “La soga”, “La liga”, “El plumón” y “Teléfono malogrado”. Estas actividades no solo fomentaron el desarrollo de habilidades blandas, como la coordinación y comunicación, sino que también exhibieron el compañerismo, dinamismo y competitividad.

El entusiasmo y la participación se reflejaron en las respuestas de una encuesta post evento, donde los estudiantes expresaron su deseo de repetir la experiencia. La iniciativa High Engagement Workshop no solo evidenció la participación vibrante de nuestra comunidad universitaria, sino que también fortaleció el aprendizaje de los estudiantes, utilizando estas herramientas como medios efectivos para potenciar su eficacia personal y su compromiso.

Este evento marcó el inicio de una serie de iniciativas que buscan no solo enriquecer la experiencia académica, sino también formar profesionales competentes y comprometidos con nuestros valores.

Conoce más sobre las actividades de nuestra Facultad de Negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs UPN.