Consultorio de Negocios UPN se encuentra a disposición de la comunidad de Lima Norte

Con el objetivo de mejorar la competitividad de los emprendedores y pequeñas empresas, nuestra Facultad de Negocios pone a disposición de toda la comunidad las asesorías especializadas de negocios a través del “Consultorio de Negocios UPN” en alianza con la Municipalidad de Puente Piedra.

“Esperamos impactar en 4000 beneficiarios, desarrollando más de 5000 asesorías, lo cual podrá ser posible con la participación de aproximadamente 100 estudiantes y docentes de las carreras: Administración, Contabilidad y Finanzas, Adm. y Marketing, Adm. y Negocios Internacionales, Economía, Adm. Bancaria y Financiera, Adm. y Gestión Comercial y Economía y Negocios Internacionales”, explicó el Dr. Augusto Cáceres, decano de la Facultad de Negocios.

El Consultorio de Negocios es una intervención académica interdisciplinaria de la Facultad de Negocios cuyo objetivo central es contribuir a mejorar la competitividad de los emprendedores y pequeñas empresas en áreas clave para el éxito y crecimiento de sus negocios, contribuyendo así al desarrollo económico y social del país, impactando en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), inició con asesorías virtuales y actualmente se realizarán de manera presencial en Lima Norte.

Los distintos servicios que ofrece cuentan con la participación de estudiantes de los últimos ciclos y profesionales de nuestra facultad, con quienes se podrá agendar una atención virtual para recibir orientaciones y el acompañamiento para atender sus necesidades de conocimiento y contar con las herramientas técnicas que el mundo de los negocios exige actualmente; en alianza estratégica con la Municipalidad de Puente Piedra.

Dirigido a los emprendedores, emprendimientos, empresarios y MYPEs; formales e informales de Lima Norte, quienes podrán acceder de manera gratuita a los programas de acompañamiento y asesorías como: “Actívate mujer con la formalidad”, “Asesoría Tributaria y aduanera – NAF”, “Plan de negocios con innovación” y “Transformación digital de negocios”; recibiendo el servicio de nuestros estudiantes para acceder a los siguientes servicios:

1. Talleres aplicativos especializados sobre diversos temas de gestión como: la creación y desarrollo de logo y slogan, ventas y canales de ventas, la integración de Facebook, Instagram y WhatsApp Business, diseño de contenidos para redes sociales, finanzas en los negocios, tipos de medios de pago, entre otros aspectos de necesidad de la población emprendedora.
  2. Asesorías especializadas personalizadas a las necesidades de los emprendedores, emprendimientos, empresarios y MYPEs; formales e informales de Lima Norte.

El Dr. Augusto Cáceres, decano de la Facultad de Negocios, indicó que alineada a la misión de nuestra universidad, la Facultad de Negocios trabaja para transformar la vida de nuestros estudiantes y a través de ellos impactar de modo positivo en el desarrollo de la comunidad.

Asimismo, indicó que el Consultorio de Negocios UPN brindará orientación de calidad al mayor número de emprendedores y hace un llamado a difundir este programa abiertamente para que los ciudadanos tengan la oportunidad de repotenciar sus negocios.

Conoce más sobre alimentos, gastronomía y otros temas de negocios ingresando a nuestra plataforma de blogs.