¿Quieres usar de manera correcta el Office 365? Aprende cómo hacerlo con la siguiente guía que hemos preparado para ti.
Preocupados por tu desarrollo académico, hemos implementado para ti y para toda la comunidad UPN –docentes y colaboradores- una herramienta que te permite realizar, editar y compartir tus trabajos en el momento en que desees con total seguridad.
Office 365, plataforma colaborativa de Microsoft alojada en la nube, te ayudará a cumplir con esos objetivos ya que alberga a distintos servicios de vital importancia para tu desempeño académico, tales como Word, Excel y Power Point, los cuales podrás usar desde cualquier tipo de dispositivo electrónico.
Beneficios
Los beneficios que tiene para ti Office 365 son los siguientes:
¿Cómo empezar a utilizar el Office 365?
Si eres estudiante de la modalidad pregrado y deseas obtener una cuenta en nuestro Office 365, es necesario que sigas los siguientes pasos:
Paso 1
Ingresa a nuestra web http://www.upn.edu.pe, ubica la sección MiMundo@UPN donde se desplegará una ventana, e ingresa a la pestaña Correo Corporativo.
Paso 2
Se abrirá la plataforma del correo de Office 365. Ahí deberás colocar tus credenciales de acceso. Usuario: nombre.apellido@upn.pe y tu contraseña.
Paso 3
Una vez colocadas las credenciales de acceso, se mostrará una pantalla de Outlook donde deberás seleccionar el idioma y la zona horario de nuestro país (Perú).
Paso 4
Ya en el correo, deberás configurar tu cuenta de Office 365. Para ello, dirígete a la parte superior derecha del correo y haz clic en la imagen personal. Ahí podrás cambiar tu foto de perfil, además de filtrar tus correos, buscar contactos y crear, editar y compartir documentos con tus contactos.
Si quieres conocer más de Office 365, visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti. Nuestro compromiso es hacer de ti un profesional en todo sentido.
Etiquetas:
y nos
pondremos en contacto
para brindarte