DESCUENTOS UPN 2023-1: Llevamos tu potencial al máximo

En UPN trabajamos constantemente para brindarles beneficios y oportunidades a nuestros estudiantes, por ello, para el ciclo 2023-1, te ofrecemos la posibilidad de realizar tu solicitud a las siguientes opciones de descuentos:

• Descuento convenio corporativo.
  • Descuento pensión hermanos.

Estos beneficios lo podrás gestionar de manera virtual, cómodamente, desde donde te encuentres por el portal MIMUNDOUPN, desde el 01 de febrero hasta el 20 de marzo del 2023.

¡Anota las fechas y solicítalo con anticipación!

A continuación, te detallamos los requisitos generales que deberás cumplir para realizar tu trámite.

Pensión hermanos Convenio corporativo
Dirigido a Estudiantes de pregrado tradicional y pregrado adulto trabajador, que tengan uno o más hermanos matriculados en UPN. Estudiantes continuos de pregrado adulto trabajador (Working Adult) cuya empresa donde laboran cuenta con un convenio activo con UPN.
Fecha de solicitud 01 de febrero al 20 de marzo del 2023. 01 de febrero al 20 de marzo del 2023.
Documentos a presentar para la solicitud
  • DNI amarillo y/o partida de nacimiento de cada hermano.
    *El DNI azul no es válido para este trámite.
  • Dos últimas boletas de pago de haberes.
  • Solo para convenios con extensión a familiares:
    • Para cónyuges: Constancia de matrimonio o convivencia
    • Para hijos: Partida de nacimiento
    • Para hermanos de padre y madre: Partidas de nacimiento
Requisitos para la solicitud
  • El estudiante continuo debe obtener un promedio mínimo de 13 (UG) y de 14 (WA) en el periodo 2022-2.
  • Al estudiante nuevo, reingreso y new reingreso no se le considerará el promedio requerido para la solicitud del descuento, solo si es la primera vez que registra su trámite por el portal de Mi Mundo UPN y no ha gozado del beneficio en ciclos anteriores.
  • No es necesario que los hermanos cumplan con este requisito para solicitar el descuento, si uno de los hermanos no lo cumple, el beneficio podrá obtenerlo de forma automática el ciclo 2023-2.
  • Haber estado cursando estudios en el periodo académico 2022-2.
  • El trámite solo se realiza una vez.
Renovación 2023-1
  • Si solicitaste el descuento de pensión hermanos y gozas o gozaste del beneficio en ciclos anteriores, la renovación para el periodo académico 2023-1 es automática; siempre y cuando hayas estado matriculado y cumplas con el requisito académico (promedio mínimo de 13 en UG y de 14 en WA), en el ciclo anterior; es decir, 2022-2.
  • Si ya solicitaste el descuento convenio corporativo y gozas del beneficio, la renovación para el periodo académico 2023-1 es automática, sin necesidad de realizar nuevamente la solicitud.
Importante
  • La solicitud sirve para la evaluación documentaria, para asignar el descuento en el ciclo 2023-1 debes cumplir con los requisitos mencionados anteriormente.
  • De no haber cursado estudios en el 2022-2 debes solicitar tu descuento corporativo al momento de tu reingreso en Admisión.
Beneficio
  • 12% de descuento desde el plan de pagos (Cuota 1 a Cuota 4); no aplica a la Prematricula ni Confirmación de matrícula.
  • 10% de descuento desde el plan de pagos (Cuota 1 a Cuota 4); no aplica a Prematrícula ni Confirmación de matrícula. Para ciclos posteriores aplica desde la confirmación de matrícula.

PASOS PARA REALIZAR TU SOLICITUD:

Toca los íconos en la imagen interactiva y desliza para conocer el paso a paso de los descuentos.

Consideraciones finales:

• Los documentos deben estar escaneados en un solo archivo y en formato PDF.
  • Solo se atenderán solicitudes ingresadas en las fechas establecidas.
  • Ante la ausencia o falta de legibilidad de los documentos enviados, la solicitud será rechazada, sin lugar a reclamos.
  • Los beneficios no son acumulativos, se otorga aquel que represente la mayor exoneración en las pensiones de enseñanzas.
  • Para el caso del descuento de convenio corporativo, el beneficio quedará sin efecto si el estudiante no se matricula en algún periodo, teniendo que volver a tramitarlo a su reingreso con el área de Admisión.
  • Ten en cuenta que para el trámite de asignación de descuento de pensión hermanos: si es la primera vez que solicitarás este descuento o si lo solicitaste en un ciclo anterior, pero fue rechazado; la solicitud deberá realizarlo solo un hermano adjuntando la documentación de todos los hermanos.
  • El trámite Asignación por Descuento Pensión Hermanos, se realiza solo una vez. De verificar que ya cuentas con una solicitud aprobada en ciclos pasados no podrás realizar la solicitud nuevamente por el portal MiMUNDOUPN.

¡Aprovecha los beneficios que te brindamos en UPN para llevar tu potencial al máximo!

Etiquetas: