¿Necesitas apoyo emocional? Cuenta con nuestro servicio de Orientación Psicológica

Orientación Psicológica te ofrecerá el apoyo que requieras para lograr las metas que te has propuesto como estudiante universitario.

Orientación-Psicológica -UPN

La vida no es un camino llano y presenta retos en todas sus etapas. Una de esta es la de estudiante, que plantea sus propios desafíos. Por ello, en UPN contamos con al área de Orientación Psicológica para acompañarte durante tu periodo formativo.

El equipo de Orientación Psicológica trabaja en la prevención y el cuidado emocional de todos nuestros estudiantes, así como en la promoción y desarrollo de sus habilidades blandas, indispensables para afrontar las exigencias de un mundo cada vez más competitivo.

Dentro de los servicios que encontrarás en OP están las atenciones personalizadas y los talleres Habla Martes en modalidad Webinar. Todo ello en manos de psicólogos profesionales cuya misión es brindar apoyo a nuestra comunidad estudiantil con la finalidad de que más adelante sean profesionales dueños de su destino.

Asimismo, puedes escuchar al equipo de OP a través del programa Señal de Ayuda, transmitido por Radio UPN, por Spotify y por Anchor .

Ya lo sabes, cuenta con nuestro servicio de Orientación Psicológica cuando lo necesites.

Todos necesitamos ayuda, pedirla está bien

Acompañamiento al Estudiante – Orientación Psicológica

Si deseas participar de alguna sesión de consejería psicológica o inscribirte en alguno de nuestros talleres o programas, te invitamos a hacerlo de la siguiente manera:

1. Contacto UPN  https://contacto.upn.edu.pe/ : selecciona la categoría Acompañamiento al Estudiante / Tipo Acompañamiento al Estudiante / Subtipo cita en Orientación Psicológica.
  2. A través del correoorientacionpsicologica@upn.edu.pe

Conoce más sobre nuestras actividades de acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.