Solicita el descuento “Pensión Hermanos” desde Mi Mundo UPN

A partir de este año UPN extiende este beneficio a estudiantes de la modalidad Working Adult.

upn_blog_mi vu_pensión hermanos_02 dic

Si tienes un hermano matriculado en UG o WA, ahora podrás solicitar el descuento “Pensión Hermanos” para el 2020-1 hasta el 22 de marzo.

Como podrás ver, este beneficio lo hacemos extensivo a nuestros estudiantes de WA y lo podrás gestionar de manera virtual, cómodamente, desde donde te encuentres.

¡Solicítalo con anticipación!

Requisitos:

• Ser hermanos de padre o madre.
  • Estudiar en UG o WA en cualquiera de nuestros campus.
  • El estudiante continuo debe obtener un promedio mínimo de 13 (UG) y de 14 (WA) en el periodo 2019-2. No es necesario que ambos cumplan con este requisito para solicitar el descuento. Si uno no lo cumple, el beneficio podrá obtenerlo de forma automática en el 2020-2 según su promedio.
  • Al estudiante nuevo o de reingreso no se le considerará el promedio requerido para la solicitud del descuento.
  • El trámite se realiza solo una vez.

Pasos para realizar la solicitud:

1. Accede a Mi Mundo UPN con tu correo UPN y contraseña.
  2. Solicitudes / Otras solicitudes / Nueva solicitud / Categoría: trámites / Servicio: descuentos pensión hermanos
  3. Adjunta la partida de nacimiento o DNI amarillo en formato PDF de cada hermano.

Respuesta: 7 días hábiles posteriores al ingreso de la solicitud.

Renovación para el 2020-2: obtener un promedio mínimo de 13 (UG) y de 14 (WA) en el periodo 2020-1.

Importante:

• El DNI azul o electrónico no es un documento requerido.
  • Solo se atenderán solicitudes recibidas en las fechas establecidas.
  • El descuento es del 12% y aplica desde la 1ra cuota del pago de tu pensión.
  • Ante la ausencia o falta de legibilidad de los documentos enviados, la solicitud quedará como no procedente de forma automática, sin lugar a reclamos ni reembolsos.

No olvides acceder a nuestra zona interactiva Mi Mundo UPN para el ingreso de tu solicitud.

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.