Becas UPN 2020-1: Te ayudamos a alcanzar tus sueños

En breve iniciaremos el proceso de postulación a nuestras becas para el primer semestre del próximo año. Te presentamos las condiciones y el paso a paso para optar por este beneficio.

Becas UPN 2020-1: Te ayudamos a alcanzar tus sueños

En atención a las dificultades o contingencias económicas que pudieras afrontar, UPN te ofrece la posibilidad de postular a una beca que te permitirá desarrollar tus estudios con la tranquilidad que requieres. Si deseas postular a una Beca Socioeconómica para el periodo 2020-1, te pedimos tener en cuenta lo siguiente:

• Ser estudiante de pregrado tradicional.
  • Podrás comprar tu carpeta socioeconómica del 2 de diciembre al 2 de febrero 2020.
  • El costo de la carpeta socioeconómica es de S/25. Este pago no es materia de devolución por ningún motivo.
  • La postulación se realiza en la plataforma SABE. Aquí se deberás cargar todos los documentos requeridos en Reglamento de Becas, caso contrario el expediente se declarará “No procedente” sin lugar a reclamo.
  • La evaluación realizada por el Comité de Becas es imparcial y las solicitudes se aprueban o niegan en función al cumplimiento de requisitos del Reglamento de Becas y de acuerdo con la bolsa asignada para cada proceso de becas.
  • Si tienes algún inconveniente de acceso o dudas en los documentos a cargar, comunícate al teléfono 01-7390551 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m o al correo consultas_becas@upn.pe
  • Se permitirá postulaciones con deuda, pero para gozar de la beca es necesario estar al día en las pensiones.

Pasos para postular

1. Compra tu carpeta socioeconómica:

• Solicita tu carpeta socioeconómica con estos pasos: Ingresa a Mi Mundo UPN / Solicitudes / Otras solicitudes / Nueva solicitud / Carpeta / Carpeta socioeconómica.
  • Realiza el pago en bancos autorizados: Interbank, BCP, Continental y Scotiabank.
  • Revisa la confirmación de tu compra en tu correo UPN.
  • Máximo en 48 horas posteriores a la compra recibirás en tu correo UPN tu usuario y contraseña para ingresar a la plataforma SABE.

2. Postula en plataforma SABE

• Tienes un plazo de 4 días hábiles desde el envío de accesos a tu correo UPN para cargar documentos y finalizar la postulación en plataforma SABE.
  • Ingresa a la plataforma SABE con el usuario y contraseña enviado a tu correo UPN.
  • Si tienes dificultades, revisa el siguiente video tutorial Sistema SABE.
  • Completa el formulario WEB y adjunta los documentos en formato JGP solicitados en la cartilla de instrucciones enviada a tu correo UPN.
  • Deberás estar atento a tu correo ya que en algunos casos se te solicitará información y/o documentación adicional.
  • Recuerda que todos los documentos que presentes tienen validez de Declaración Jurada.
  • La postulación finaliza con el envío de la solicitud.

3. Resultados

• Los dictámenes de becas son inapelables y aplicará a partir de la cuota inicial del 2020-1.
  • El resultado de la postulación será enviado al correo UPN de cada estudiante a partir de la primera semana de marzo.

Ante cualquier duda adicional, contacta al Correo Crédito Educativo de tu campus:

Conoce más sobre nuestras actividades de apoyo y acompañamiento ingresando a nuestra plataforma de blogs.