Guía para empezar a usar Office 365

guía office 365 mi vida en upn

¿Quieres usar de manera correcta el Office 365? Aprende cómo hacerlo con la siguiente guía que hemos preparado para ti.

Preocupados por tu desarrollo académico, hemos implementado para ti y para toda la comunidad UPN –docentes y colaboradores- una herramienta que te permite realizar, editar y compartir tus trabajos en el momento en que desees con total seguridad.

Office 365, plataforma colaborativa de Microsoft alojada en la nube, te ayudará a cumplir con esos objetivos ya que alberga a distintos servicios de vital importancia para tu desempeño académico, tales como Word, Excel y Power Point, los cuales podrás usar desde cualquier tipo de dispositivo electrónico.

Beneficios

Los beneficios que tiene para ti Office 365 son los siguientes:

  • Nomenclatura personalizada de correo electrónico.
  • 50 GB de almacenamiento.
  • Recuperación de datos indefinida.
  • Mínimo ingreso de correos spam.
  • Acceso al correo a través de PC y celular sin necesidad de desconectarse de ellos.
  • Calendario y agenda.
  • Almacenamiento de 15 GB en la herramienta OneDrive.

¿Cómo empezar a utilizar el Office 365?

Si eres estudiante de la modalidad pregrado y deseas obtener una cuenta en nuestro Office 365, es necesario que sigas los siguientes pasos:

Paso 1

Ingresa a nuestra web http://www.upn.edu.pe, ubica la sección MiMundo@UPN donde se desplegará una ventana, e ingresa a la pestaña Correo Corporativo.

Paso 2

Se abrirá la plataforma del correo de Office 365. Ahí deberás colocar tus credenciales de acceso. Usuario: nombre.apellido@upn.pe y tu contraseña.

Paso 3

Una vez colocadas las credenciales de acceso, se mostrará una pantalla de Outlook donde deberás seleccionar el idioma y la zona horario de nuestro país (Perú).

Paso 4

Ya en el correo, deberás configurar tu cuenta de Office 365. Para ello, dirígete a la parte superior derecha del correo y haz clic en la imagen personal. Ahí podrás cambiar tu foto de perfil, además de filtrar tus correos, buscar contactos y crear, editar y compartir documentos con tus contactos.

Si quieres conocer más de Office 365, visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti. Nuestro compromiso es hacer de ti un profesional en todo sentido.

 

Whatsapp UPN