Explora oportunidades globales en la Feria Internacional Online UPN

Nos complace anunciar la próxima Feria Internacional Online de la Universidad Privada del Norte (UPN) que se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto. Este evento virtual ofrece a nuestros estudiantes una plataforma accesible con un solo clic, donde podrán explorar una amplia gama de oportunidades educativas.

Durante estos días, los alumnos tendrán la oportunidad única de visitar stands virtuales de nuestras universidades asociadas. Entre los países representados se encuentran Colombia, Canadá, Chile, México, Argentina, Costa Rica, Brasil, Ecuador y España. Cada stand ofrecerá información detallada sobre programas de movilidad académica como intercambios internacionales, doble titulación, viajes académicos cortos, pasantías y mucho más.

Ya sea que estés interesado en mejorar tu C. V. con una experiencia internacional o ampliar tu red académica global, la Feria Internacional Online UPN es tu oportunidad para explorar todas estas posibilidades desde la comodidad de tu hogar.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta aventura educativa virtual.

¡Inscríbete ahora para asegurar tu participación y dar el primer paso hacia un futuro globalmente conectado!

Inscríbete aquí -> https://bit.ly/Feria-Internacional-Online-Registro

Para más información sobre nuestros programas de intercambio académico, visita nuestra plataforma de blogs.