Intercambios Internacionales Virtuales: estudia en el extranjero sin salir de casa

¿Te has imaginado estudiar en el extranjero sin salir de tu casa? ¡Es posible! En la Universidad Privada del Norte (UPN) puedes realizar un intercambio internacional virtual y vivir una experiencia académica única con profesores y estudiantes de otros países, todo desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo funciona?

Durante un semestre (2024-2) tendrás la oportunidad de tomar cursos virtuales impartidos por profesores de universidades extranjeras asociadas. Estos cursos podrán ser convalidados en UPN, previo acuerdo con tu coordinador de carrera.

¿Qué carreras aplican?

Este programa de intercambio internacional virtual está disponible para las siguientes carreras:

Universidad EAN – ColombiaUniversidad Valle de MéxicoUNIMINUTO -Colombia
Ing. de Sistemas ComputacionalesAdm. Bancaria y FinancieraAdministración
Ing. IndustrialAdm. y Servicios TurísticosIng. de Sistemas Computacionales
PsicologíaGastronomía y Gest. de RestaurantesIng. Industrial
AdministraciónAdministración y Marketing
Adm. y Negocios InternacionalesAdministración y Gest. del Talento H.
Contabilidad y FinanzasAdministración y Gestión Comercial
EconomíaDerecho
Administración y MarketingIng. de Sistemas Computacionales
 Ing. Industrial
 Ing. Mecatrónica
 Comunicación Audiovisual en Medios Digitales
 Comunicación y publicidad
 Comunicación y periodismo
 Comunicación
*Es importante que sepas que las carreras estarán disponibles según las indicaciones de la universidad extranjera.

Costos:

• Universidad EAN (Colombia) – Costo 0: Solo pagas la matrícula UPN y cero pensiones.
  • Universidad UNIMINUTO (Colombia) – Costo UPN: Pagas tu matricula y pensiones UPN
  • Universidad Valle de México (México) – Costo UPN: Pagas tu matricula y pensiones UPN

Beneficios de un Intercambio Internacional Virtual

• Experiencia internacional: Aunque estés en casa, tendrás la oportunidad de sumergirte en una cultura diferente y ampliar tu perspectiva global.
  • Flexibilidad: Puedes adaptar tus horarios de estudio a tu vida diaria, lo que te permite trabajar o realizar otras actividades mientras estudias.
  • Ahorro económico: Al no tener que viajar al extranjero, ahorras en gastos de transporte y alojamiento, haciendo más accesible esta experiencia.

¿Cómo participar?

Si estás interesado en participar en un intercambio internacional virtual, inscríbete [AQUÍ] para contactarnos contigo.

Aplica para estudiantes UG y WA.

Fecha máxima de postulación: 17 de mayo del 2024.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una experiencia académica internacional desde casa ¡Anímate a estudiar en el extranjero sin salir de tu hogar!