Aprendizaje Internacional en UPN: una bienvenida a Inés Camacho

En el pasado mes de marzo, tuvimos el placer de recibir a Inés Camacho en nuestro campus de Breña, una estudiante de Fisioterapia de la Universidad Europea de España. Ella se unió a nosotros para llevar a cabo una pasantía internacional como parte de las prácticas preprofesionales en la carrera de Tecnología Médica, con especialización en Terapia Física y Rehabilitación. Esta oportunidad surgió gracias a la colaboración entre nuestra área de Internacionalidad y la Universidad Europea de Valencia.

Desde el momento de su llegada, Inés se integró plenamente en nuestra comunidad académica. Participó en los talleres de refuerzo académico que precedieron al inicio de sus actividades en los campos asistenciales, compartiendo experiencias y conocimientos con nuestros internos. Este emocionante período de aprendizaje comenzó el 25 de marzo y culminará el 31 de mayo de 2024.

aprendizaje internacional UPN

Durante su estancia en nuestra Universidad Privada del Norte (UPN), Inés tendrá la oportunidad de realizar horas prácticas en el Centro de Rehabilitación Ortokids, especializado en Fisioterapia Pediátrica; así como en el Centro de Rehabilitación Integral VitaNova, centrado en la Fisioterapia Neurológica.

Estas experiencias prácticas, llevadas a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo, no solo enriquecerán su formación profesional, sino que también contribuirán al intercambio de conocimientos en nuestra comunidad.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Inés tras su llegada a UPN y confiamos que tendrá una experiencia muy hermosa para su formación profesional.

Así como Inés, tú también puedes participar del programa de Intercambio Internacional y Doble Titulación este 2024.

Déjanos tus datos [AQUÍ].

programa de intercambio internacional

Conoce más sobre nuestras actividades y programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.