Nuevo convenio con la Universidad del Desarrollo de Chile

Nos complace anunciar que nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de realizar intercambios académicos con la prestigiosa Universidad del Desarrollo (UDD), lo cual les permitirá contar experiencias educativas de clase mundial y adquirir una valiosa perspectiva internacional en sus carreras.

Con una impresionante infraestructura, la UDD ofrece un entorno ideal para la excelencia académica y la investigación innovadora. Sus 73,406 metros cuadrados construidos incluyen 5 campus dedicados a programas de pregrado y postgrado, así como bibliotecas y laboratorios de vanguardia.

La visión compartida de ambas instituciones de mirar hacia el futuro se refleja en nuestro compromiso de ofrecer una educación superior de calidad, promoviendo competencias relevantes para la innovación y el emprendimiento. Esto se alinea con nuestra visión de ser una institución innovadora que transforma la experiencia universitaria y genera un impacto positivo en la sociedad.

Junto con nuestros otros más de 50 convenios internacionales, esta colaboración abrirá un abanico de oportunidades para el intercambio académico, conferencias, cursos internacionales y talleres que enriquecerán la experiencia académica tanto de nuestros estudiantes como de nuestros docentes, fortaleciendo así nuestra comunidad global de aprendizaje.

¡Aprovecha esta emocionante oportunidad para explorar nuevas fronteras académicas y culturales en la Universidad del Desarrollo!

Para más información sobre nuestros programas de intercambio académico, visita nuestra plataforma de blogs.