Visita académica de la delegación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Durante el mes de noviembre, recibimos en la sede de Los Olivos a la delegación de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), conformada por 4 docentes y 7 estudiantes de la facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Con el principal objetivo de reforzar nuestros pilares institucionales de internacionalización, por los cuales se desarrollan diferentes proyectos con instituciones del extranjero.

Los visitantes realizaron una semana completa de actividades en las que pudieron participar en clases como: “Gestión del cliente interno y externo: maximización del valor de la empresa”, “Gestión de proyectos” y “Gestión del cambio en las organizaciones”. Asimismo, visitaron el consultorio de negocios ubicado en Lima Norte, donde se brinda asesoría gratuita a jóvenes emprendedores que desean crear un emprendimiento.

Nuestro decano de la Facultad de Negocios, Dr. Augusto Cáceres, recalcó la importancia de generar vínculos de cooperación académica con universidades del extranjero y destacó nuestra presencia en la comunidad educativa de Ecuador.

Por su parte, la coordinadora de administración de empresas de la PUCE, Mag. Paulina Cadena, destacó la importancia de la visita académica a UPN, nos reconoció como socio estratégico en Perú para desarrollar nuevos viajes académicos e invitó a la comunidad universitaria a visitarlos en Quito el próximo año.

Esta visita académica se realizó gracias al compromiso y apoyo de la Facultad de Negocios de la sede de Los Olivos, quienes han realizado diferentes proyectos académicos internacionales como clases espejo, cursos internacionales y la dirección de redes interinstitucionales.

Conoce más sobre nuestras actividades y programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.