Despedida de intercambio internacional académico para el 2024-1

Más de 70 estudiantes se reunieron para despedirse del ciclo académico y dar inicio al programa de intercambio internacional en el ciclo 2024-1. Nuestros estudiantes viajarán a estudiar en distintas universidades de Chile, Argentina, Colombia, España o México, gracias a convenios establecidos por uno o dos semestres.

La despedida se convirtió en un momento especial, donde compartieron sus expectativas y se brindaron mutuo apoyo antes de embarcarse en esta nueva etapa de sus vidas. Además, recibieron recomendaciones y las últimas indicaciones por parte de la oficina internacional, quienes serán sus guías en esta increíble aventura académica en el extranjero.

Nos sentimos orgullosos de ver a nuestros estudiantes tomar la decisión de participar en este programa de intercambio internacional. Estamos seguros de que esta experiencia será transformadora, proporcionándoles habilidades y conocimientos que los destacarán en sus futuras carreras.

Les deseamos un viaje seguro y lleno de aprendizaje en el extranjero. Esperamos escuchar sobre sus experiencias, logros y crecimiento personal a medida que se sumergen en nuevas culturas y entornos académicos.

Para más información no dudes en comunicarte con la Oficina Internacional: oficinainternacional@upn.edu.pe

Etiquetas: