Terminamos el ciclo 2023-1 realizando 200 clases espejo con universidades extranjeras

Nuestros docentes de distintas facultades han desempeñado un papel fundamental al liderar más de 200 clases espejo que beneficiaron a 5765 estudiantes. Estas clases espejo llevaron la experiencia de aprendizaje a un nivel superior, fomentando la colaboración entre diversas universidades y promoviendo la internacionalización en el proceso educativo.

Elena Sánchez, coordinadora de internacionalidad, asegura que las clases espejo son una puerta al mundo académico internacional y beneficia a los estudiantes generando masivas experiencias de aprendizaje, de manera que pueden acceder a enfoques, perspectivas, conceptos y miradas diversas sobre un mismo tema con expertos de distintos países y de acuerdo con la vanguardia.

Las clases espejo, realizadas durante el semestre 2023-I, abarcaron diversos cursos relevantes sobre los negocios, como Administración de Operaciones, Negocios Internacionales, Matemática Financiera y más. Realizamos clases con 32 universidades de renombre, incluyendo la Universidad EAN de Colombia, Universidad de Anáhuac de México, Universidad Andrés Bello de Chile y la Universidad del Valle de México.

La iniciativa ha demostrado ser una plataforma efectiva para fomentar habilidades en los estudiantes, tales como trabajo en equipo, comunicación efectiva y liderazgo a distancia. Además, la utilización de tecnologías digitales permitió la interacción entre docentes y estudiantes de diferentes universidades, enriqueciendo la experiencia educativa y abriendo la puerta a futuras colaboraciones, afirmó el docente.

Conoce más sobre nuestras actividades y programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.