Estudiantes llevaron cursos internacionales con docentes extranjeros

A través de una formación de clase internacional, nuestros estudiantes obtendrán conocimientos y habilidades. Estos recursos les ayudarán a desenvolverse en diversos entornos culturales y sociales. Por ello, contamos con más de 40 convenios, acuerdos y modalidades académicas que les permitirán vivir experiencias internacionales.

Una de ellas son los Cursos Internacionales, evento en el que participaron nuestros estudiantes, quienes asistieron a clases con docentes extranjeros de primer nivel, durante su periodo vacacional de medio año, de manera remota.

Para esta temporada contamos con la participación de 188 estudiantes de nuestros programas de Pregrado y Adulto TrabajadorWorking Adult”. También, uno de los cursos se dictó en inglés, contribuyendo así al desarrollo y práctica del idioma extranjero en nuestros estudiantes.

Además, contamos con la participación de 10 docentes extranjeros provenientes de universidades como: La Universidad Cooperativa de Colombia, el Politécnico de la Costa Atlántica, La Universidad Abierta Interamericana de Argentina y Universidad de Viña del Mar, en Chile.

Los cursos se desarrollaron durante diez días y las materias de este programa formaron parte de su malla curricular; por tanto, al aprobarlos se les permitió su avance académico.

Los estudios profesionales se enriquecen en la medida en que nuestros estudiantes tienen la posibilidad de conocer nuevos enfoques, puntos de vista y perspectivas sobre sus carreras. Por ello, los Cursos Internacionales, permitieron a nuestros alumnos generar lazos de amistad con sus profesores y nuevos compañeros. Sin duda, una experiencia académica internacional que ha dejado muchos aprendizajes.

Conoce más sobre nuestras actividades y programas internacionales ingresando a nuestra plataforma de blogs.