Vive un intercambio estudiantil en Canadá gracias a la beca ELAP

Beca ELAP

¿Sabías que Canadá cuenta con uno de los sistemas educativos más eficientes del mundo y que el gobierno federal destina importantes recursos para este sector?

Tal beneficio se extiende a los estudiantes de otros países y tú podrías participar de él a través del Programa Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP), una subvención que el gobierno de Canadá concede cada año a estudiantes de pregrado que se encuentren interesados en permanecer durante un ciclo académico.

Para postular a la Beca ELAP debes reunir los siguientes requisitos:

• Contar con 80 créditos aprobados.
  • Tener 15.00 de promedio ponderado.
  • Nivel de inglés: avanzado.
  • No contar con deudas o sanciones en la universidad.
  • Participan estudiantes hasta de 9º ciclo, quienes podrán realizar el viaje siempre y cuando sigan siendo estudiantes en UPN, no como egresados.
  • Las carreras que aplican están en función de la disponibilidad de la universidad de destino, para lo cual el estudiante deberá revisar las opciones y confirmar con una ficha de pre convalidación los cursos compatibles previa coordinación con la Oficina Internacional UPN. También podrán viajar sin cursos por convalidar, pero en una carrera acorde a la suya y a responsabilidad propia del estudiante.

Los documentos que deberás presentar son los siguientes:

• Pasaporte vigente
  • Certificado de inglés del nivel avanzado (internacional o emitido por una institución peruana)

Toda la información deberá ser enviada desde tu correo UPN en un solo PDF al correo: roberto.carvallo@upn.edu.pe

El nombre del archivo (pdf) deberá indicar su código de estudiante y nombre completo. Los estudiantes que envíen la documentación solicitada y cumplan con los requisitos mencionados serán notificados por correo.

Las inscripciones cierran el viernes 24 de febrero.

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.