Viajes académicos Internacionales UPN 2023

Durante el semestre 2023-2, UPN realizará 1 viaje académico en donde los estudiantes podrán pasar una experiencia académica y cultural.

Viajes académicos Internacionales

Después de un receso dado por la pandemia COVID-19, uno de los programas de mayor interés por nuestros estudiantes regresa. Los viajes académicos internacionales vuelven con una variada oferta para toda la comunidad UPN. Este programa le permite al estudiante vivir una experiencia académica – cultural-empresarial en una universidad extranjera socia por un periodo de una semana aproximadamente.

Hoy en día, muchos estudiantes están en busca de construir su internacionalización: una muy buena opción para iniciarse son los viajes académicos internacionales de UPN. Los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en clases con docentes extranjeros, visitar distintas organizaciones y empresas, interactuar con estudiantes locales, sumergirse en la cultura y crear una nueva red de contactos. Sin duda, este programa es una muy buena opción para que amplíen sus horizontes.

Para el semestre 2023- la Dirección de Relaciones Interinstitucionales de UPN ha organizado 1 viaje académico internacional:

• Psicología y comportamiento del consumidor”, del 05 al 11 noviembre en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz en Colombia. Ver itinerario.

Recuerda que estos programas no conducen a la convalidación de cursos y están abierto a toda la comunidad estudiantil de UPN. Puedes revisar más información de los requisitos y condiciones del programa AQUÍ

Para inscribirte en el programa sigue el paso a paso que se detalla en nuestro manual de inscripción. CLIC AQUÍ.

Para recibir la programación de cada viaje y los precios comunícate al siguiente correo: oficinainternacional@upn.edu.pe

Las inscripciones inician el viernes 08 de setiembre y podrás registrarte de manera virtual a través de tu portal UPN. Recuerda que tenemos cupos limitados.

Quédate atento a nuestras redes sociales y revisa constantemente tu correo UPN que pronto estará saliendo mayor detalle de cada viaje.

Conoce más sobre nuestros programas de becas e intercambio académico ingresando a nuestra plataforma de blogs.