Conferencia internacional: Ecosystems Leaders Mindset y la tendencia en la Ing. Empresarial

Nuestra carrera de Ingeniería Empresarial llevó a cabo la conferencia de expositor internacional “Del ego al eco” con Orlando Vergara Correo, embajador de Barcelona Health Hub, el principal ecosistema de salud digital de España, sobre la importancia de los ecosistemas empresariales y el propósito de hacer lo mejor para la sociedad, con el objetivo principal de fomentar un espacio de nuevos conocimientos y experiencias para nuestros estudiantes.

Durante su ponencia, Orlando Vergara habló sobre la competencia de los ecosistemas empresariales, y el propósito de hacer lo mejor para la sociedad. “El Ecosystems Leaders Mindset es la habilidad de conectar personas, organizaciones y recursos dentro, pero sobre todo fuera de las organizaciones para crear propuestas de valor innovadoras y diferenciales para las personas”, afirmó.

Además, compartió con nuestros estudiantes sus experiencias vividas durante su evolución como profesional y explicó el desarrollo de la sociedad desde una mirada colaborativa e integrada de los ecosistemas para generar valor y promover jóvenes líderes y agentes de cambio en la sociedad. En esta mención, nuestros estudiantes son los protagonistas del cambio.