¿Por qué estudiar ingeniería industrial en UPN?

Si eres de los que ya acabaste el colegio y tienes en mente estudiar la carrera de ingeniería industrial, seguramente estás buscando la mejor universidad que se acomode a tus necesidades. La Universidad Privada del Norte (UPN) te brinda la oportunidad de una educación de calidad a un valor accesible.

Es importante que al momento de iniciar tu carrera profesional tengas claro que para lograrlo es necesario que la universidad donde estudies cumpla con todos los requisitos que exige tu profesión.

Hay ciertos factores que te ayudarán a mejorar la experiencia y el aprendizaje de la carrera de Ingeniería Industrial; entre ellos, tenemos a la malla curricular, las instalaciones, los convenios nacionales e internacionales y recursos materiales con los que contarás durante tu vida universitaria.

Para convertirte en el profesional líder de la ingeniería industrial, te contamos las razones para elegir a la Universidad Privada del Norte en tu proceso de aprendizaje y crecimiento.

1. Acreditaciones

La carrera de Ingeniería Industrial de UPN cuenta con acreditaciones como: Acreditado por el Comité de Acreditación de Ingeniería (CAI) de ICACIT, Sineace y ABET (Engineering Accreditation Commission).

2. Infraestructuras modernas

UPN cuenta con modernos laboratorios y talleres con la mejor tecnología para incrementar tu desarrollo y creatividad. Tiene ambientes cómodos para la enseñanza y espacios para la realización de diferentes actividades académicas, deportivas y culturales en todos sus campus a nivel nacional.

3. Convenios internacionales

En búsqueda de seguir ofreciendo la mejor calidad educativa, UPN te brinda programas internacionales que están diseñados para que vivas la internacionalidad en campus y en el extranjero.

4. Calidad educativa

Más de 27 años de trayectoria respaldan la educación de calidad que brinda UPN. Somos una universidad licenciada por Sunedu, que cuenta con un innovador modelo educativo centrado en 3 etapas de desarrollo del estudiante.

5. Empleabilidad

Para la Universidad Privada del Norte es fundamental que nuestros egresados se conviertan en líderes en el mercado profesional. Para ello, contamos con convenios de empleabilidad con las mejores empresas del rubro y portal de trabajo con una amplia oferta laboral al año.

Según un estudio realizado con IPSOS en el año 2019, el 97 % de nuestros egresados trabajan, consiguiendo oportunidades remuneradas como dependiente y a tiempo completo durante su primer año de egreso.

¿Listo para alcanzar tus metas? ¡En UPN llevamos tu potencial al máximo! Si deseas conocer más sobre nuestra carrera de Ingeniería Industrial, haz clic en el siguiente banner ¡Regístrate hoy mismo y comienza a construir tu futuro!