Nuestro decano te da la bienvenida al ciclo 2021-1

Nuestro decano Manuel Mayorga brinda a nuestros estudiantes la bienvenida al semestre académico 2021-1.

bienvenida

Queridos estudiantes,

¡Bienvenidos a este nuevo inicio del semestre académico 2021-1! Quiero felicitar a cada uno de ustedes y a sus familias por el enorme compromiso y responsabilidad con su formación profesional.

La pandemia nos ha demostrado una vez más que las carreras de salud son carreras esenciales para la humanidad y que los profesionales de la salud: enfermeros, obstetras, nutricionistas, terapeutas y psicólogos son más importantes que nunca. Nunca como ahora nuestro país los necesita para contener esta terrible emergencia sanitaria que ha enlutado a miles de familias peruanas.

La formación de los recursos humanos en salud no puede detenerse y todos y cada uno de nosotros debemos asumir la responsabilidad que nos corresponde con el mayor compromiso que la sociedad demanda. Los invito a seguir adelante para aprovechar al máximo este nuevo inicio. Mucha salud y bienestar para cada uno de ustedes y sus familias.

Conoce más sobre los logros de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud ingresando a nuestra plataforma de blogs.