Volver al inicio

Etiqueta:

mba

blackberry postgrado

BlackBerry: cuando la tecnología no da tregua

Tan solo media década atrás, ser portador de un aparato BlackBerry era un signo de distinción. De hecho, la marca había logrado un sólido posicionamiento entre ejecutivos y líderes empresariales, que contaban los teléfonos entre sus bienes más preciados, y esto era motivo suficiente para que millones alrededor del mundo también los desearan. Luego de […]
Leer más
millenials epec

Millennials, la generación conectada

Ana acaba de publicar la última ecografía de Esteban en Facebook. Esteban, sin haber nacido, ya tiene vida digital: 150 likes lo reciben en el mundo. Ángel despierta sobresaltado, su móvil ha sonado y debe ir a la universidad. Mientras revisa sus redes sociales, sonríe y crea un meme como respuesta. Tanto Ana como Ángel […]
Leer más
intently postgrado

Intently, un bombardeo de buena voluntad

Millones de anuncios publicitarios son enviados diariamente alrededor del mundo a través de las redes sociales, plataformas de video, blogs y correos electrónicos, quedando cada vez menos espacio para librarnos de ellos. La industria de la publicidad movió durante 2015 un mercado de US$ 160,000 millones en el universo digital, una cifra que explica su […]
Leer más
richard branson epec

Richard Branson y la creatividad

Richard Branson, el fundador de Virgin Group, es además de multifacético empresario un role model para miles de emprendedores que leen puntualmente sus libros, artículos y lo siguen a través de las redes sociales. Branson es probablemente uno de los líderes que más ejercicio ha hecho en los negocios de ideas disruptivas, y aunque muchas […]
Leer más
crecimiento y pobreza epec

Crecimiento y pobreza

En la recta final de la campaña por la presidencia de la república, los candidatos parecieran olvidar que reducir la situación de pobreza y extrema pobreza en que viven aproximadamente 9 millones de peruanos debe ser una prioridad para el próximo gobierno. Esto especialmente porque desde hace tres años el crecimiento económico –factor clave en […]
Leer más
liderazgo y nueva posición

¿Cómo actuar en una nueva posición directiva?

Asumir una nueva posición directiva representa a menudo el ingreso a un mundo desconocido. ¿De qué manera entablar los primeros contactos con los colaboradores? ¿Cómo compartir un proyecto de trabajo? ¿Cómo saber qué esperan los trabajadores del nuevo líder? Tales son algunas de las interrogantes que suelen estar en la mente quienes tienen la responsabilidad […]
Leer más
1 2 3 4 7
Whatsapp UPN