Volver al inicio

Etiqueta:

investigación de mercado

Investigación de mercados para la toma de decisiones en marketing

Durante las últimas tres décadas se ha investigado mucho sobre la innovación como un término asociado al crecimiento empresarial. Hoy en día su significado se encuentra fragmentado y orientado a paradigmas teóricos dentro del campo de la investigación. A su vez, el proceso de innovación en las empresas constituye una oportunidad de alcanzar mayor rentabilidad […]
Leer más
cómo hacer investigación de mercado sin dinero

¿Cómo hacer investigación de mercado sin dinero?

Un día se acercó a mí un joven muy entusiasta que quería poner su negocio de productos naturales en Lurín, donde tenía una casa que quedaba justo en una avenida y consideraba que poner un restaurante naturista en la zona era una buena idea. Al ver su entusiasmo, le pregunté cómo sabía que era una buena […]
Leer más
tendencuas consumo y mercado postgrado

Tendencias en investigación del consumidor y el mercado

Como en toda la historia de la humanidad, el hombre ha evolucionado más rápido que la capacidad de entenderse. En los últimos años, ha cambiado de manera importante: cada vez con menos tiempo, más conectado, global, en movimiento y exigente. Estos cambios también exigen a las empresas cambiar, adecuarse y aprovechar el escenario delineado por el nuevo […]
Leer más
Whatsapp UPN