Volver al inicio

Etiqueta:

E-commerce

El comportamiento del consumidor en época de coronavirus

Hace solo algunos años, como consumidores, solíamos frecuentar las grandes tiendas con la familia, amigos o solos para comprar un producto. Nos gustaba verlo, tocarlo y sentirlo antes de ir a la caja para pagar. Y si bien esta práctica sigue vigente, las formas de adquirir un producto han cambiado debido a las diferentes alternativas […]
Leer más

E-commerce en provincias: cómo deben adaptarse los negocios a la transformación digital

El comercio electrónico tuvo una aceleración importantísima en el 2020 debido a la pandemia por la Covid-19 y, sin duda alguna, esto ha modificado profundamente el comportamiento del consumidor. Al respecto, Victor Vargas, docente de Posgrado en UPN y gerente general de ASIEC , nos explica los puntos más importantes que hay que tener en […]
Leer más

Covid–19 y el ciclo de vida de una marca: ¿cómo aplicar una estrategia de innovación?

A partir del 16 de marzo, el Perú entró en una cuarentena estricta a nivel nacional, que implicaba el cierre de la mayoría de los negocios de diferentes rubros. Esta medida fue y es un duro golpe para la economía peruana, empresarios y emprendedores de todo el país.  Estrategia adoptada: Innovación Como hemos visto en […]
Leer más

Revolución logística, compromiso de todos

La logística es hoy en día un conjunto integrado de operaciones, un elemento estratégico que debe integrar todas las actividades de flujo de bienes, servicios e información a lo largo del proceso productivo. La palabra clave es integrar, pues de este modo se maximiza la competitividad y porque el rol de la logística ante la […]
Leer más
Whatsapp UPN