Conoce el nuevo Portal WeTALK para alumnos UPN

Esta plataforma permitirá a todos los alumnos de la UPN y de WeTALK tener toda su información académica de forma integrada, desde sus cursos en la UPN hasta las clases de inglés en WeTALK. La plataforma es interactiva, se actualiza en tiempo real y es sumamente intuitiva para brindar una experiencia de navegación superior.

Todo esto en un entorno seguro y accesible desde cualquier dispositivo, asegurando que los estudiantes puedan mantenerse al día con sus estudios de manera eficiente y sin complicaciones.

En la plataforma el estudiante tiene las siguientes funcionalidades:

1.Notas: Accederás fácilmente a tus notas en WeTALK para mantenerte organizado y revisar tu progreso en el curso. Podrás ver tus notas con color rojo para desaprobado, verde para aprobado y gris para nota pendiente.

2. Horario: Tendrás una vista semanal de tu horario de WeTALK y los de tu carrera a fin de simplificar la visualización y tener ambos en un mismo lugar.

3. Contenido: Accederás a información sobre los temas a tratar en el ciclo actual y futuros, y así anticiparte a lo que vendrá en las siguientes etapas de aprendizaje. También tendrás la opción de descargar tu Syllabus en formato PDF.

4. Explora y Practica: En esta sección encontraras recursos educativos que se alineen con tus intereses y de esta forma reforzar tu inglés.

5. Bitácora semanal: Este espacio te permitirá auto reflexionar sobre tu experiencia semanal con las clases de WeTALK, generando un auto compromiso de mejora.

6.Pagos: Te mostrará una tabla de cuotas pendientes, con opción a seleccionar las que deseas pagar.

Finalmente, también encontrarás información sobre los canales de contacto que te brindarán respuesta a tus dudas o consultas adicionales sobre el programa de inglés.

¡Sácale provecho al nuevo Portal de WeTALK AQUÍ!