Beneficios de las clases virtuales de inglés en WeTALK

En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos, tenemos a nuestro alcance una variedad de dispositivos, que, conectados a internet, nos permiten romper con las barreras de lugar, tiempo y espacio para aprender y educarnos con cursos de manera online. Aprender inglés no es ajeno a este nuevo sistema al cual nos hemos ido adaptando a lo largo de este tiempo y, elegido también, como una alternativa de aprendizaje con muchos beneficios para los estudiantes de todas las edades. A continuación, enumeramos algunos de los beneficios más resaltantes de aprender inglés online en WeTALK:

1. Puedes estudiar desde cualquier lugar

Una ventaja de las clases virtuales es que no es necesario estar presente en un salón de clases, puedes conectarte desde una oficina, una casa, cafetería, o incluso si estás de viaje en cualquier parte del mundo sin ningún problema. WeTALK te da la facilidad de poder elegir horarios desde las 6:00 a.m. hasta las 10 p.m. para llevar tus clases sincrónicas 3 veces por semana con un docente especializado en la enseñanza online.

Lo ideal sería que siempre puedas optar por un espacio que te brinde la comodidad y facilidades para que las clases se puedan llevar de la mejor manera. Contar con una conexión a internet estable, un espacio con buena iluminación y evitar contar con distracciones alrededor harán que puedas estar atento, concentrado y aprender inglés con mayor facilidad.

2. Accedes a una plataforma de aprendizaje internacional

Todas las clases en WeTALK se imparten a través de la plataforma internacional Evolve Digital de Cambridge, una plataforma en línea innovadora que proporciona a los estudiantes acceso a ejercicios interactivos, recursos audiovisuales y materiales exclusivos. Además, ofrecemos un seguimiento personalizado en tiempo real para evaluar el progreso en el desarrollo de habilidades comunicativas en el idioma inglés. Una de las ventajas distintivas es la accesibilidad de la plataforma desde diversos dispositivos, ya sea un móvil, tablet, PC o laptop, lo que permite una conectividad flexible en cualquier momento del día.

3. Ahorras tiempo y dinero

Optar por clases en línea conlleva la ventaja de evitar la molestia del tráfico urbano al asistir a tus lecciones de inglés. Solo necesitas elegir un espacio tranquilo en tu ubicación, tener tu laptop con una conexión a internet estable y, preferiblemente, contar con audífonos para mejorar la concentración en las enseñanzas del instructor y facilitar tu participación en la clase.

Así también, sea que tengas movilidad propia o uses transporte público, esto demanda un gasto de dinero en gasolina o pasajes. Al estudiar inglés de manera virtual ahorrarás todo ese dinero que podrás invertirlo después en otras metas o en continuar con tu programa. Además, otro factor importante de ahorro es que en WeTALK no se cobra una matrícula, sino que el costo total del programa se divide en 3 o 4 cuotas (según modalidad) y para ingresar al programa se paga solo la primera cuota.

Estudiar inglés virtual vs. presencial ¿Cuál es la mejor opción?

La elección de estudiar inglés de manera online o presencial dependerá muchas veces de las preferencias personales de cada estudiante, teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo, el nivel de constancia al estudio y el estilo de aprendizaje que mejor les funcione. Algunos estudiantes prefieren la flexibilidad del aprendizaje online, mientras que otros valoran la interacción y la estructura de las clases presenciales. En WeTALK los estudiantes pueden interactuar con sus compañeros de clase y practicar su speaking todas las clases guiados por el instructor, una de las ventajas de las clases sincrónicas.

¿Por qué estudiar inglés online en WeTALK?

WeTALK brinda a los estudiantes de la UPN la posibilidad de elegir dos modalidades de estudio para llevar uno de los 5 niveles del programa: modalidad intensiva (7 semanas) y modalidad regular (14 semanas). Esto les permite aprender inglés según sus necesidades y el tiempo que dispongan.

El programa de inglés de WeTALK 100% online está diseñado para que el estudiante domine el inglés a un nivel internacional a través de la metodología Flipped Learning, que facilita a los estudiantes aprender y reforzar lo adquirido de manera independiente en la plataforma Evolve Digital from Cambridge, medir su progreso y recibir feedback de manera inmediata.

Si tienes más preguntas o necesitas más información, haz click aquí y descubre más sobre los beneficios disponibles para los estudiantes de UPN en WeTALK.